Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Sunday, September 25, 2005

RuN ForeStA RUN!!!!

Aquí no más para contarles que voy llegando de la carrera de la Radio, así es, YO! corrí en la carrera de 5km y me los eché en 30min y ando que no me la acabo!!!!! quien se lo hubiera imaginado, la Tere corriendo!!!!
digo, la Tere "canta bonito, la mushasha toca el piano, además cose muy bien, dicen que ella se hace sus vestidos, ¿pero correr?"
Esto me recuerda una anécdota del Manuel, te acuerdas? estábamos en la prevo! platicábamos y se asombró al enterarse que estuve como 2 años en ballet y me dijo, "oye! ballet, hablas ingles, estudias francés y traes frenos... lo único que te falta para ser popilla es TOCAR EL PIANO!!!!" ah como me reí de eso, pues ahora soy medio hippy Manuel.

Aprovecho el adrenalinazo para decirles a todos que los quiero, y en cuanto tenga fechas de llegada a hillo les aviso, la GAby ya prometió pachanga!!

T.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home