Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Saturday, March 11, 2006

Al cabo que ni quería ponerla

Alguien por favor explique a este pobre ignorante del software y hardware, el como diablos poner mi pinche foto en mi perfil! Es imprescindible que baje el software para administrar las imagenes que viene alli?, solo puedo decir: mierda!("El baila", 1995).
Me caga estar bajando software innecesario que llene mi maquina y empiece a causar problemas, y todo ello solo para satisfacer mi vanidad y que vean quien chingados escribe esto. Saben que? mejor ai muere.

Al cabo que ni quería ponerla.

Saludos.

L.

5 Comments:

Blogger Teresa la que Canta said...

NOOOOO yo quiero ver al Luis!!!!!
mira que nosotros, los de la élite mac'era ni siquiera tenemos la opción de un software para hacer eso, y que pena, por que nuestras super máquinas de poder pueden soportar la carga de un software más.
Ni modo, mi vanidad se tiene que seguir conformando con sentirse parte de una mac'élite.
T.

10:42 AM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

Hablando de élites y vanidades... Arturo, por qué no me has anexado a la lista de link's? yo también escribo mis tontaditas en un blog personal!!!!

www.cantarina.blogspot.com

echense una vuelta.
T.

10:44 AM

 
Blogger Enriquena said...

mmmm, yo tambien lo intente, pero la neta es que no se que ondas con eso, jeje. Estamos en las mismas.

10:28 AM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

GRACIAS!!!
lob'ya
T.

11:05 AM

 
Blogger justo said...

No me acuerdo bien; en donde editas tu perfil, hay un espacio que dice "agregar foto"; te pide una url, o sea, una dirección de página. Así que, primero postea la foto que quieras poner en tu perfil en el blog, ya publicada te vas a editar tu perfil y jalas la foto desde la página del blog. Una vez echo esto, puedes borrar el post donde esta tu foto y listo.
D.

7:20 AM

 

Post a Comment

<< Home