Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Wednesday, June 28, 2006

Ah! que curado

Ayer estaba sentada revisando los medios en nuestra hermosa e-Mac, cuando sonó el teléfono, contesté:

T: Bueno?
X: Sí, buenos días señorita, le llamo "X" de Sky, ¿Cuenta usted con servicio de cable?
T: Solo internet, no tengo televisión
X: Porque nosotros en sky le ofrecemos una promocion deee.... disculpe, ¿que no tiene televisión?
T: No, no tengo televisión
X: No tiene televisión! eh, bueno, gracias
tín tín tín tín tín

Ayer mismo, le llamaron a mi compañero de grupo Banamex y fue algo así:

X: Muy buenas tardes señor I.S., le informamos que usted ya cuenta con el servicio de asistencia en linea para accidentes, grúa y mecanico que...
I: Señorita que bien, pero yo no tengo carro
X: No tiene carro?
I: No, solo tengo una bicicleta
X: ah, bueno, gracias
tín tín tín tín

Y hoy hace unos minutos

X: Buenos días, le llamo de grupo inbursa para ofrecerle un seguro para su coche que lo cubre en accidentes y...
I: Señorita, me va a hacer llorar, mi vehículo es una bicicleta
X: Señor, le estoy hablando en serio
I: yo también
X: no ha visto nuestro promocional en la televisión donde...
I: señorita, tampoco tengo tele, llevo más de 15 años sin tele
X: eh, pero, este, no tiene televisión, pero por qué?
I: porque la televisión es un peligro para México, aquí puro internet, periodicos libros y música, mire; (y se puso a tocar la guitarra, una obra clásica)
X: ... ... ... ... ...
I: a ver digame, quién le había dado un concierto por teléfono, solo el Sr I.S.!

JajAJajAJjaJAjAJajJajJa

yo reía a carcajadas! pobres Call Center's! pobres Bancos! no sabía lo divertido que podía ser no tener tele ni carro para cortarles el rollo a los vendedores y encuestadores, no les cabe en la cabeza!!! y es que en muchas casas pueden no tener teléfono, pero la tele no debe faltar.

Bueno, ha sido divertido, ya llevo 8 años sin tele y contando...

T.

2 Comments:

Blogger justo said...

La tele fue inventada para entretener...sólo que ahora se usa casi exclusivamente para vender, porquerías principalmente.
Bien por tí.
D.

11:48 AM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

JajAJjaJajAJjJAjAJajJa Gaby, me has dado una muy buena razón para comprar una tele (al menos por el momento)
T.

5:03 PM

 

Post a Comment

<< Home