Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Sunday, September 25, 2005

Pedal, Forrest, pedal!

Yo me compré una bicicleta tipo montaña esta semana. Es usada y me costó solamente $500.
Espero que me salga buena, pero la verdad es que cedí. Me conformé. Así es, fuí un conformista!

Y por qué me digo cosas tan feas? Pues porque yo quería una bicicleta de velocidades, no una montaña!
Ya sé lo que van a decir:
"Las de montaña tienen velocidades! Es más, la tuya tiene 21 velocidades!"

Pero yo me refiero a las bicicletas delgaditas con cuernos parecidos a un cimarrón, como las que usa Lance Armstrong. e cedido, pero algún día volveré a tener mi bicicleta chingona!
A.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home