Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Monday, November 14, 2005

Me sorprende

Me sorprende que hasta ahorita nadie haya preguntado el porqué del titulo de nuestro blog.

Un crowd es un grupo de gente, una muchedumbre, una bola.
Artsy es artistico, orientado al arte, artesoso.
Pop es la abreviacion de popular. Término no siempre ligado al arte pop, ni la musica pop, ni pop como lo es Rebelde o Britney Spears.

Como Manuel y yo lo vimos cuando sacamos el titulo, nosotros en el CBTIS eramos un artsy pop crowd.
Teníamos nuestro circulo social (quien se acuerda de "Society Circle"?), visto empíricamente eramos hasta cierto grado populares, pero no eramos tu típico adolescente popular descerebrado.
Nuestras discusiones rara vez trataban de moda (por lo menos a mi no me tocó); leíamos!

Voy a repetir lo anterior porque suena vagamente importante: LEIAMOS!

Por un lado tenías al Andrés platicando del último libro que leyó, a mi (y a tdos los de físico-matematico) haciendo chistes con puntadas científicas, y a todos los demás enfrascados en debates dispares.

A nuestro ver, fuímos una combinación muy especial. Un genuíno Artsy Pop Crowd.
Art.

3 Comments:

Blogger Teresa la que Canta said...

Sorpresa? en realidad yo no veía razón para preguntar un porqué, si este es bastante obvio.
Y no solo leíamos, veíamos los caballeros del zodiaco, fuimos asiduos seguidores de Karmatrón, habíamos algunos miembros de la farándula, estudiábamos juntos para algunos exámenes y no ingeríamos "estupefacientes".


T.

7:16 AM

 
Blogger justo said...

Exacto.
En ese entonces no lo notábamos, pero éramos bastante populares: acuerdate de lo que contó Quena, acerca de un tipo que le dijo "Ustedes eran (nos nombró a la mayoría) el grupo que se sentaba en tal lugar, eran bien ´x´ y unos nerds."
Quena sabiamente le contestó " Pues el ´x´ eras tú, tu nos conoces a todos y yo en mi vida te había visto"
Así que somos un grupo de gente especial y curado.
D.

1:05 PM

 
Blogger Claude Sandbed said...

oh... yo había escuchado la frase "artsy fartsy" y pensé de que por ahí venía... disculpen mi indiorancia... saludos.

1:24 PM

 

Post a Comment

<< Home