Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Saturday, October 29, 2005

S s s s saturday morning

Ha sido una semana lenta y ajetreada al mismo tiempo.
Luego veré si les platico, pero lo que sí les cuento es que hoy a las 12 en la escuela vamos a hacer un show de improvisacion especial. Qué tiene de especial?

Es el show con el cual pretendemos audicionar para el Festival de Improvisacion de Phoenix 2006 (PIF 2006). Tenemos que grabarlo y tenemos que tener un publico. Además, el video debe estar sin editar, asi que una vez que empiece a rodar la camara, no hay manera de pararla por los priximos 30-45 minutos.

Es emocionante y aterrador al mismo tiempo porquevoy a tener a mis exalumnos y a mis alumnos nuevos simultaneamente. Confío en mis exalumnos por la experiencia de 4 años que ya tienen. Mis alumnos nuevos tienen como un mes y medio, dos meses a lo mucho...

Bueno, se me hace tarde asi que mas vale que me vaya a bañar.
A.

2 Comments:

Blogger Teresa la que Canta said...

le avisaste a Blanquita?

8:13 PM

 
Blogger Claude Sandbed said...

jajaja... me ganaste el comentario, teresa la que canta!!!
mucha suerte, Art!!!

10:32 AM

 

Post a Comment

<< Home