Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Monday, March 13, 2006

Qué planes tienen para este proximo diciembre?

Estimados todos,
dirian que es demasiado tiempo de anticipacion para comenzar en esta fecha a planear una reunión para vernos todos en diciembre, aunque bueno, viendo que luego es un poco complicado tratar de reunirlos a todos, por aquello de que nuestras vidas, queramos o no, se han bifurcado demasiado para coincidir en un mismo espacio al mismo tiempo, primero porque no todos viven en Hermosillo, y luego porque cada quien tiene su chamba aparte, algunos ya estan casados y hasta babys tienen, y por supuesto eso requiere otras responsabilidades, o bien, simplemente porque hemos crecido, asi es chicos, hemos crecido!!!, la inseparable e imparable carrera contra el tiempo, y bueno, despues de todo este rollo, he decidido agendarlos, asi es, que van a hacer el 16 de diciembre?, como a eso de las 4 pm para hacer mas exactos, no les gustaria que nos vieramos ese dia a esa hora en catedral?, o bien, si no quieren ir, luego va a haber un fieston en la nochi, aunque aún no se en donde va a ser, pero en eso ando, planeando y organizando dicha reunión, a la cual me gustaria mucho que asistieran, no solo por el placer de verlos a todos reunidos, sino porque va a ser un día muy especial para mi, y quiero compartirlos con ustedes, despues de todo uno no se casa todos los días verdad?, pero ya les llegar una invitación mas personal a cada uno.

Besos y abrazos,

Quena

P. D. Aaaah, por cierto, esta chica se les casa en diciembre ; )

5 Comments:

Blogger Teresa la que Canta said...

AHAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
no se aun como esté mi calendario "obligado" de actividades, pero definitivamente tu boda es algo que no quiero perderme!! FELICIDADES!!!!
T.

3:29 PM

 
Blogger Arturo Ruiz said...

En las celebres palabras de TODOS los pinches alumnos de secundaria que alguna vez haya tenido:

Iiiiuuuuu!
Felicidades!
A.

5:23 PM

 
Blogger Luis Vargas said...

Bolas Don cuco! eso si es sorpresa! aun no sé como estará el calendario del siguiente semestre, pero si estoy en Hermosillo ese día con gusto estaré allí.

Muchas Felicidades!!!

L.

7:02 AM

 
Blogger Enriquena said...

Gracias. Como la mayor del clan, ya era hora, que no?, cuando uno ve ya tan cerca los 30s, uno empieza a pensar demasiado en estas cosas, sobre todo por aquello de querer tener hijos y todo lo que implica, pero primero lo primero, asi que aunque sea unos dias antes de cumplir los 30, me caso, heeeeee! lo lograre!!!, me casare en los 20s, jeje. Para aquellos que seguimos un calendario escolar, en teoria salimos el viernes 15 de diciembre de vacaciones, la boda es el 16, todo esta friamente calculado para que tengan chance de llegar, aunque sea barridos, espero que si puedan.

9:23 AM

 
Anonymous Anonymous said...

a mi me inviaton a esquia a Aspen y a las vegas esos dias, chin!!!!

1:47 PM

 

Post a Comment

<< Home