Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Thursday, June 29, 2006

Valiendo caca la cortesia

Estoy en el Walmart. Traigo un total de 9 cosas. Hay un gentío.
Me acomodo en una fila con bastante gente. (Es quincena y hay familias haciendo lo suyo). Espero ahi y una empleada me hace una seña. Está a punto de abrir una caja nueva y yo voy a ser el primero.
Ah, pero viene la señora cagapalos que también vió la señal (que no era para ella, la cajera me estaba mirando a mí) y se acerca para también aprovechar y aprovecharse de mí porque la muy linda va en chinga para meterse antes que yo. Casi me choca y yo hago una pausa. Decido dejarla ir primero.

Lo cual viene a valer madre porque una tercera doña jasuputamá ya se acercó y nos chingó a los dos.

Lo chistoso es que la doña cagapalos A ahora está indignada y me hace comentarios como "Por eso estamos como estamos." Aparentemente no le ha gustado.

Pues disfrute señora. Por mi cortesía y su conchez, no sólo tuve que esperarla a usted, sino a doña cagapalos B, y lo que hubiera sido una sencilla transacción de 9 artículos se a convertido en una espera culera de 37 articulos de la señora cagapalos B (mencioné que esta caja nueva todavia no tenía niño empacador?), 29 articulos de la señora cagapalos A (que para cuando acabaron de marcarle ya teníamos empacador) y mis propios articulos.

Gracias.
A.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home