Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Tuesday, November 14, 2006

Una Ausencia Semi-prolongada


Que onda?
Saludos a todos.

Aparentemente no soy el único que se ha tomado una ausencia semi-prolongada. Sin embargo, heme aquí, haciendo lo mío y manteniendo nuestro blog activo.

Qué hay de nuevo? Poco o nada. La rutina hace de las suyas e invade nuestras vidas, pero hey, eso no siempre es malo. Entre la aburrida rutina y la emoción de no saber qué vas a comer hoy, prefiero la rutina. Espontáneo no siempre es igual a bueno.

Listemos pues algunas pequeñas cosas que hay de nuevo.

1. Ya tengo cámara digital. No, no estoy presumiendo. Soy probablemente el último de la bola que ha comprado su cámara. Y tampoco es una cámara super cara ni super chingona. Es cámara. Toma fotos. Punto. Perdonen que la primera cosa en la lista sea un ejemplo de asquerozo consumismo, pero la intención no es otra que avisar que ya voy a postear fotografías con más regularidad (or actually ever).

2. Mi cabello está largo. Muy largo. No ha estado así de largo en mucho tiempo. Por casi tres años en los últimos semestres de la carrera traje el pelo bastante largo, para luego traerlo extremadamente cortito. Ninguno de los estilos hizo mucho por incrementar radicalmente mi exito con las señoritas (aunque fue más exitoso el estilo posterior). En dos o tres ocasiones desde que trabajo en el colegio, he dejado que mi pelo crezca bastante, antes de darle un severo corte. (La razón de esto es más que nada una flojera de gastar $150 pesos en Varón Peluquería, a donde no pienso regresar jamás.) Esta ocasión no es distinta, sólo que cuando ya estaba hartándome de mi pelo empecé a preguntar a gente si debía cortarmelo, buscando una buena excusa para darle cran. Lo que obtuve fue un mar de "te ves muy bien" y "no, no te cortes nada." para ser honestos, sí le dí un recorte cuando temí que me llamaran la atencion en el trabajo, pero no más. Mi pelo crecerá baddass.

3. Estoy en examenes en el colegio. Eso no es nuevo, y es más es bastante regular y periódico. Cada seis semanas ahi anda el Arturo como wey apurado calificando examenes. Pero esta vez pienso hacer todo rapidito. Eso sí es nuevo.

4. Mis padres tuvieron a bien reemplazar el carro que solía conducir (mi Escort Tylenol Caplet, de cariño) por el carro que solía conducir mi señor padre: un Malibú. Mi carro blanco pasó a mi hermano Daniel. Espero que lo cuide mucho. Todo esto sucedió a raíz de que los señores Ruiz hubieran decidido comprar un Ford Five Hundred. Exacto. Yo dije lo mismo. No escribo esto con ninguna presuntuosidad. Yo sé que ese carro no lo compré yo. No es mérito mío. Y sé que en cualquier momento podría perderlo. Estoy extremadamente agradecido y me hace más humilde. Dios sabe que solo no hubiera podido comprarlo. Todos los días doy gracias por él.

5. I'm dating someone... sort of. De eso no puedo hablar porque igual y no llega a nada. Asi que noticias después. Tal vez.

Okey, espero que estén todos bien. Les dejo con una foto mía en una reciente tocada/fiesta de Halloween donde medio Hermosillo andaba.

A.

1 Comments:

Blogger Enriquena said...

Hola a todos, vaya!, bastantes noticias. Yo por el momento ando bastante atareada con los pendientes de la boda y tratado de terminar un articulo para enviarlo a someter a una revista internacional para que sea publicado, requisito indispensable para finalmente poder graduar como doctora en ciencias, esperemos que si lo acepten. Luego con mas tiempo escribire un poco mas. Aaaah, pronto les llevare sus invitaciones a la boda ;).

11:03 AM

 

Post a Comment

<< Home