Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Monday, February 26, 2007

PEOPLE!

Cuando quise entrar a Blogger esta tarde, me obligó a cambiarme a la versión nueva Beta. El resultado de eso es que, aparentemente, todos los contribuyentes al Pop Crowd tambien tienen que cambiarse. Es sencillo y necesitarán una cuenta de google/gmail, la cual ellos ahí mismo te ofrecen. Si hay algún problema, yo les puedo mandar una invitación de gmail.

Espero que podamos atravesar este periodo con un minimo de confusión y aún menos perdida de vidas.

A.

1 Comments:

Blogger Enriquena said...

Queeee? la neta, yo no quiero tener una cuenta mas de correo, ya tengo 3, la de la unam pa´cuestiones academicas, la de hotmail pa´chatear, y la de yahoo pa´ lo que se ofrezca, es realmente necesario tener una cuenta mas?

4:37 PM

 

Post a Comment

<< Home