Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Wednesday, September 28, 2005

Estoy pinches enfermo...

Como es de esperarse, siendo uno maestro de secundaria, he atrapado algún maldito virus de mis alumnos, proverbiales focos infecciosos con patas.

Ayer temprano empecé a sentir molestia en la garganta. La ultima clase la dí sin hablar para no chingarme más la garganta. Para la tarde ya dolía cada vez que tragaba saliva.
Fui al doctor y me ha recetado una plenitud de medicamentos.

Hoy no hablé todo el día, e imaginense. Con eso que tuve que dar 3 clases sobre los errores gramaticales de dobles negativas en inglés, una de pensamiento critico y una de ecologia (esa fue facil porque llevé copias.)

Pinche Arturo mimo a la verga todo el día.

En fin, creo que haber ido al trabajo me hizo bien. No me sentía tan jodidisimo fuera de mi garganta y tos ocasional. Veremos si mañana me puedo despegar de la cama.
A.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home