Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Wednesday, October 12, 2005

28'ones

El Pony ya es papá!!! que loco! e Itzia y Daniel ya andan en esas.

Y seguimos cumpliendo años! ya solo nos queda un año más y entraremos en el club de los treintones, y no puedo evitar acordarme de un comentario que le escuché a mi mamá hace algunos años mientras yo me sorprendía de lo rápido que se me estaba yendo el tiempo; ella dijo "así se va la vida".

En lo que se nos va la vida, hay que ahogar las penas! y pues los que estén allá, hagan a Daniel limpiar el patio y festejen a la futura mamá que cumple VEINTIOCHO!!!!!!!!! ni modo Itzia, que pena Gaby, pero pues, la Quena, la Jechu y yo ya tuvimos que pasar por esas, y ni te hagas ilusiones Bettsy por que un año se pasa rápido.

Yo me aguanto las ganas de tomar, tengo concierto el 27 de Octubre, así que estaré mínimo una semana en cuarentena. ¡¡Quena!! el concierto es el jueves 27 de octubre en la sala Xochipilli de la Escuela Nacional de Música (Xicotencatl casi esq con División del Norte Col. Del Carmen) a las 19:00hs Vamos a cantar varios, yo canto dos canciones, va a estar curado.


Luego cuentan como se puso la pachanga en que the Justos.

T.

2 Comments:

Blogger Enriquena said...

Hola Tere, me queda rebien, muy cerca de donde vivo, puedo comprar el boleto ahi mismo, o con anticipación...y cuanto cuesta?

2:26 PM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

Entrada libre, solo que me habían dado mal la hora, va a ser a las 17hrs. (5pm)
Y espero verte por ahí!

8:18 PM

 

Post a Comment

<< Home