Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Friday, September 30, 2005

Whoah!

Me encontré esta foto cuando andaba navegando...Que no voy a tener nunca mi nave gravítica para irme a pasear por el Universo?
Damn!

3 Comments:

Blogger Arturo Ruiz said...

A modo de aclaración para los no Asimovianos, una nave gravítica es un concepto en las historias de Isaac Asimov. Dícese de una nave tan, pero taaan chingona que puede lograr saltos hiperespaciales SIN la sensación de arrastre de otras naves menos sofisticadas. Por sensación de arrastre, quiero decir el jalón (debido a la inercia) que todos damos cuando un vehiculo da un acelerón. Ahora imaginen el jalón que te daría una nave con respecto a la gravedad de la estrella donde se encuentra situada, al hacer un salto de cientos de años luz (muy rápido.) Sería suficiente para hacernos trizas y quedar hechos mermelada en la parte trasera de la nave.
Otras naves tenían que viajar durante varios días para alejarse de la estrella y de su gravedad antes de poder efectuar un salto hiperespacial.

Ah pues en esa nave gravítica no sucedía eso. Tu nomás dabas saltos a tu gusto. Además, se controlaba con un tipo de interfase mental/realidad virtual muy eficaz que hacía todo sencillísimo.

Yo también quiero una.

3:22 PM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

ah que la! pues yo también quiero, o me dan raite uds dos.
Esa foto también podría ser también de esa mermelada que dices Art.

5:28 PM

 
Blogger Claude Sandbed said...

para que se van tan lejos?? ya conocen la Tierra por completo?? en fin, el explorar es un instinto que no deberíamos tratar de reprimir...

11:17 AM

 

Post a Comment

<< Home