Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Monday, October 10, 2005

Hey, se acercan varios cumpleaños

Raza, de nuevo llega es época del año: tres de nosotros cumplen un año más de vida, aunque se me hace que a partir de éste más de una ya no los va a querer contar. Empiezan las festividades el día 21 de éste mes; luego, no estoy seguro quien sigue, pero son la Gaby pandillera y el MaD. El 21 es viernes, así que sería buena fecha para que nos visiten y conozcan nuestra casa, y de paso nos echamos unas a la salud de mi mejor mitad (unas cheves).
Digan si van a ir, a ver si así me pongo a limpiar el pinche patio, que ya parece selva el cabrón.
D.

1 Comments:

Blogger Arturo Ruiz said...

Mi hermana traia ese rollo de no querer contar sus años, o de evitar decir su edad... Luego tuvo a mi sobrina. Una vez que estuvo la niña aquí, se tumbó el pinche rollo. Tal parece que se dio cuenta de lo mamón y se dijo, "Bueno, alguien en esta relacion tiene que ser el adulto maduro ..."

3:43 PM

 

Post a Comment

<< Home