Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Thursday, September 29, 2005

Es un virus cibernetico!

Arturo, ¿se pasan lo bichos por Internet? ¿estornudaste en la pantalla del msg mientras chatiabamos? por que el lunes en la noche, sentí ese polvito incómodo en la garganta y la cena no tenía ningún sabor particular. Tratando de no caer en la paranoia del cantante, lo atribuí a que estuve haciendo la limpieza toda la mañana, me dije; "es el polvo, mañana amanezco bien"

Traigo una mega infección en la garganta, faringitis, los cornetes inflamados y me están inyectando antibióticos. No, no amanecí bien al día siguiente, solo que yo tengo que dar clases cantando y esto no es cómodo.

Estoy contigo ART!!!! comparto tu dolor.

AH, GAby! que bueno leerte, y sí, consigan a la Jesusa para que se acople.

T.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home