Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Monday, October 17, 2005

Me voy al cervantino!

Hola, cómo andan todos?, yo aqui sigo chambeando, pero me voy a tomar unos días para irme al Festival Cervantino, nunca he ido, pero espero que este curado, me voy este miercoles 19 y regreso el domingo 23, ahí les contaré como estuvo.

Saludos,
Quena

P.D. Tere: nos veremos por ahi el 27 de oct.

3 Comments:

Blogger Teresa la que Canta said...

QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!
pasatela bien, y saludame a las salas de concierto. Yo me quedo aquí tocando puertas, que se me estan empezando a abrir y ya no hayo que hacer!
Ya eres becaria del patronato sonorense? FELICIDADES

11:13 AM

 
Blogger Enriquena said...

Aah! si, ya soy becaria, no sabia que existia esa beca ni donde se reunian, pero ya me la dieron , bueno, de pura palbara porque no me han dado ningun cheque todavia, segun esto la semana pasada me los daban acumulados, pero nada de nada. Cómo te enteraste? o yo lo menciones?.

3:08 PM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

Hermosillo es un pueblo..... hasta en el DF!!

2:51 PM

 

Post a Comment

<< Home