Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Saturday, October 22, 2005

CUMPLEAÑEROS

A ver, ayudenme aquí por que yo siempre me confundo, ayer fue Itzia, hoy es Manuel y el lunes la Gaby, ¿correcto?
Yo quiero que pasen el reporte de la pachanga de ayer en casa de los Justiniani-Fernández, y de los aquelarres que sigan ante tanta festividad.

Besos y abrazos a todos los cumpleañeros y sus allegados.

1 Comments:

Blogger Enriquena said...

Creo que no es asi, si lo publicaste el 21 de octubre, ese dia fue el cumpleaños de Itzia, el 22 el de Manuel y hoy lunes el de Gaby, ese si esta bien.

1:56 PM

 

Post a Comment

<< Home