Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Monday, November 21, 2005

Fin de semana de concierto

Hola, tenia rato sin poner una entrada en el Blog, pero aqui estoy de nuevo. Este sabado que pasó fui al concierto de la Tere la que canta y, vaya que canta!, 7 años de su licenciatura en canto bien han valido la pena, aunque claro, todos sabemos que el don ya lo tenia desde antes la chamaca, pero la neta, oirla cantar esta vez fue realmente bellisimo, muy bonito... y aunque no lo crean, hasta me hizo llorar, jeje, no fue solo que yo sea chillona y llore con el Teleton, sino que canta con tal sentimiento que lo trasmite completamente al publico, en resumidas cuentas, como dijo una señora saliendo del concierto.... me encanto!!!

Besos a todos, nos veremos pronto

2 Comments:

Blogger justo said...

Oye, no estás sola.
Una vez en su casa, tocó una pieza en su piano desafinado.
La neta es que todos los presentes nos quedamos mudos, a mí tambien casi se me salen lágrimas.
La había oído tocar antes, pero esa vez fue ya muy avanzada en su carrera.
La diferencia entre un buen amateur y una excelente profesional.
Bien por la Tere!

1:42 PM

 
Blogger Claude Sandbed said...

oh, o sea que sí canta... pensé que era solo su nic... oopps!
Congrats entonces!!!!

9:37 AM

 

Post a Comment

<< Home