Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Monday, November 21, 2005

La chamacada en el cine

In the mother!
El sábado fui con Itzia al cine. LLegamos , vimos que nos quedaba una función de Harry Potter a tiro, así que nos sentamos a esperar en una de las dos bancas que hay dentre del cinemark metrocentro. Pasamos una hora esperando; no fué aburrido, porque nos entretuvimos viboreando gente.
La ñora con jeans pintados, top negro y camisa ombliguera encima, y con mínimo 50 añitos y dos cesáreas; todos, absolutamente todos los morros de 15-20 años con los pelos revueltos; los grupos de no-menos-de-10-niñas vestidas de lo más provocativamente (yeeey!! [shame on me]) de-no-más-de-15-años; en fin, todo un circo de gente, porque como fin de semana de estreno de H.P., pues era lógico que sucediera.
La película estuvo muy buena, emma watson va en camino de convertirse en megababe, me gustó como caracterizaron a coldemort, los efectos no se notaron lo cual es excelente, y hubo partes del diálogo entre los morros que sonaron muy convincentes.
Una vez, después de leer Goblet, le pregunté a artman "¿Y como demonios van a hacer una película de éste libro?" La respuesta fue "Para eso son las adaptaciones"
Tenía mis dudas, pero el resultado fue muy bueno.
Recomendable.

3 Comments:

Blogger Teresa la que Canta said...

Ei! dos al hilo, muy buenos!!!!!
es definitivo, este proximo fin me voy al cine a ver a Mr Potter. No voy al cine desde los F-4, y solo he ido este año en otras dos ocasiones. Tnx por la recomendación.
Besos a Itzia, les manda saludos la Natali, le dije que estan muy embarazados.

T.

7:20 AM

 
Blogger Claude Sandbed said...

Hace rato que no voy al cine... la de la Foster fue la ultima que vi (la del avion)...
Saluditos mañaneros...

8:25 AM

 
Blogger Arturo Ruiz said...

Hay algo raro que sucede cuando vas a ver una pelicula y ya has leido el libro. No sólo tienes una idea preconcebida sino que tambien llevas expectativas preformadas e irreales hasta cierto punto.
A Manuel y a mi nos sucedió en la primera escena, que en el libro tiene que ver con un muggle, dos magos y una vibora. En la pelicula está el muggle, está la vibora, pero en vez de dos son TRES magos. Inmediatamente empezamos a alterarnos, "QUIEN ES ESE?! QUIEN ES ESE!?!"

Era inevitable que hicieran cambios a la historia. Lo siento pero a mi siempre en el libro se me hizo muuuy sacado de la manga el villano. Todavia en la pelicula te toma por sorpresa, pero una sorpresa que si fuiste perspicaz puedes ver venir. No tienes ese sentimiento que te da en el libro de "Ah que verga! Esa madre se la sacaron supermega-de-la-manga!" Totally from left field.

A mi me gustó mucho la pelicula.
Artman

2:11 PM

 

Post a Comment

<< Home