Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Tuesday, May 09, 2006

De nuevo en el DF

Solo escribo para avisar nuevamente mi cambio de ubicación en este país. Ahora estoy en el DF, de regreso trabajando en el laboratorio y esperando ya muy pronto acabar, y si todo va bien, estar de regreso muy pronto en Hermosillo, estare maximo tres semanas por estos rumbos.
Saludos a todos

2 Comments:

Blogger Teresa la que Canta said...

Uy! pues espero que estes para las funciones de la ópera aquí en el DF, son el 3 y 4 de Junio, yo te aviso, y por lo pronto, si hago algo para mi cumple espero contar con tu presencia. Todo depende de los ensayos, por el momento, el lunes me la pasaré en eso, pero espero este fin o el próximo hacer deperdis un pastel con café aquí en la casa.

T.

4:46 PM

 
Blogger Enriquena said...

Hola, si, avisame si haces algo para ir a visitarte y felicitarte. Creo que no estare en junio, me encantaria poder ir a oirte cantar la bastiana, pero es muy probable que no este, ayer me mandaron un mensaje para ir a arizona con unos investigadores el 30 de mayo.

10:37 AM

 

Post a Comment

<< Home