Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Saturday, March 18, 2006

Locuras de cara a los 30's

No piensen que me metí a uno de esos cursos de superación y auto estima, aunque esto suena mucho a esas locuras que los ponen a hacer en ese tipo de grupos. Tampoco me metí a un taller de esos de contactar a la niña interna (en mi caso) que llevamos dentro, no no no no, esta locura solo responde a un deseo interno reprimido desde hace muchos años.

Se dice mucho y más entre mujeres, que después de los 30's ya nada es lo mismo. Todo cuesta más trabajo, conservar la linea, los achaques, las arrugas y las canas, entre otras cosas. Es por todo esto, que yo tengo algunas cosas que me gustaría echar a andar antes de que me caigan los 30's encima.

Esta nueva locura es una de esas cosas, mientras hay quienes se casan (bien Quena!) otros amplían sus familias (bienvenido Daniel), otros cambian su cel de satélite (con valor sentimental) por uno GSM. Yo? me compré mis primeros patines.

¡¡APRENDERÉ A PATINAR!!

son de esos 70'eros -como nosotros- de cuatro ruedotas con bola enfrente para frenar.

Nunca tuve patines y nunca aprendí, aunque siempre quise. Y aunque creo que los huesos sueldan mejor a temprana edad, estoy segura que sueldan mejor a los 28 que a los 30-40-50's ó 60's

Más vale tarde que nunca!

T.

PD: Lo que sí echaré a andar hasta ya entrada en los 30's es la maternidad, así que no se asusten... aun.

3 Comments:

Blogger justo said...

Bien por tí tere!!
Te acuerdas de una ocasión en la que fuimos a la Sauceda a pasar el día con el resto de la bola?
Nos subimos a patinar en la pista elevada que hay ahí en el área de juegos.
Anduve contigo todo el tiempo, porque tendías a estar sentada en el suelo en cuanto soltabas un soporte.
Fue divertido.
Suerte, y que lonol este contigo.
D.

6:50 AM

 
Blogger Enriquena said...

Excelente!, es divertidismo, yo tampoco nunca tuve patines propios, pero si 5 hermanos que los tuvieron, y asi aprendi a patinar, con patines que me quedaban grandes, y con el tiempo me quedaban a la medida, lo mismo pasaba con las bicicletas. Yo si recuerdo ese día que fuimos a la Sauceda, si mal no recuerdo, fue un 3 de enero de 1997, uuuuuuh! casi 10 años, y mas años aquella ocasión que fuimos a patinar a casa de Allan, te acuerdas daniel?, jeje.

11:17 AM

 
Blogger allan said...

patines!!! que recuerdos! los trancazos! las competencias hasta quedar agotado! ver quien brinca mas alto! pero sobre todo el darte cuenta que puedes pararte en cuatro llantitas (o menos segun el tipo de patin). lo que si recuerdo es aquella vez que patinamos fuera de mi casa, aprovechando la calle de concreto! En fin, Tere aplaudo tu audacia y ganas de hacerlas cosas, me imagino que en diez anios mas estaremos platicando de tus aventuras en patines! reciban un fuerte abrazo!!!

5:29 PM

 

Post a Comment

<< Home