Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Tuesday, May 09, 2006

PlayStation 3

Para todos los aficionados de los video juegos (y dios mío, está lleno de ellos en este blog), hoy me llegó la noticia de cuánto va a costar el PS3:

Va a haber de dos sopas. El PS3 con disco duro de 20GB a $499 y el PS3 con disco duro de 60GB a $599...

En otras palabras, prepárense para cogisión anal sin vaselina, HahAHaAHahAAhahHAHAHahaHAhAhaHAhA!*
Así es, Sony te quiere coger! Y no va a ser amable al respecto! Nel! Va a ser nefasto y no te va a dar lubricante! Vas a caminar chistoso por el resto del año cuando esta madre salga en noviembre!

Gracias.

A.

* Risa maniaca tomada prestada de Teresa la que Canta.

3 Comments:

Blogger justo said...

Ok, eso pone mis planes de ser pro de Gran turismo 5 en la congeladora...

7:57 AM

 
Blogger Luis Vargas said...

Amigos
Por el momento soy inmune ante la tentadora idea de adquirir un video juego de esa envergadura, me conformo con gorronear X box con mis compas de la escuela. Quiero comprar una Lap, y mis ingresos son limitados.
Por otro lado, si alguno de ustedes osados se avienta a adquirir uno de estos sistemas, sea cual fuere el precio, los invito a que coman un kilo de chiltepin 3 horas previo a la adquisición, para que si a uds. les arde el culo, a SONY le arda la verrrr! jajaja!
Saludos.

8:12 AM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

JajaJajAJjaJAjAJajAJjaJajAJajJajAJajJAjAJajAJjAJjaJAjaJajAJjAJajJAjAJjaJajAJjAJjaAJjaJajAJajAJjaJjAJajAJaJHaJJa

(lastima que esto no tiene audio, habrían escuchado la risa maniaca en vivo y a todo volumen!!!!)

T.

10:05 AM

 

Post a Comment

<< Home