Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Tuesday, February 27, 2007

No tengo un titulo decente para esto... principalmente porque es una madre ridiculo.


Ven esta cosita?
Les parece una pluma ordinaria? Común y corriente?

Pues en sí esta pluma no es tan diferente de cualquier otra pluma Bic, tinta negra, con alguna tonteria publicitaria impresa. En lo que sí es diferente es que esta es oficialmente la TERCERA pluma en mi vida que me acabo.

No sé si hay alguien más por ahí que comparta esto conmigo, pero me es increíblemente dificil acabarme una pluma desechable. Siempre se me pierden o descomponen, o las rompo. Las plumas van y vienen. Casi siempre ni siquiera sé de dónde vinieron. Realmente no recuerdo la última vez que compré una pluma, fuera de las que encargué a Miss Blanca Julia en el trabajo en septiembre.

Pero esta vez lo logré! Y lo mejor es que vino completamente por sorpresa. Las otras dos ocasiones tuve que esforzarme muchísimo por no romperlas o chorrearlas o simplemente perderlas. Esta vez, quise tomar lista con ella y simplemente no escribió. Se me ocurrió checar y, oh mi sorpresa, la tinta se había acabado!

Fue bastante placentero. Se los recomiendo.

A.

1 Comments:

Blogger Enriquena said...

jajaja, bien, aunque en un principio pense que lo que querias que vieramos en la foto era el elefante del papel, me puse a ver la foto antes de leer lo que escribiste.

12:05 PM

 

Post a Comment

<< Home