Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Monday, February 26, 2007

que padre es ver nevar!!! (siempre y cuando no vivas ahi...)




Mis estimados amigos, no escribo esto por presumir, pero si para compartirles; asi como el otro dia leia un post de Tere en el que decia que se compro su primer par de patines. Asi les quiero compartir que por primera vez en mi vida he visto nevar y no solo una vez si no varias. Esto ocurrio en Noviembre cuando fui a visitar a mi hermano a Tacoma, WA; y de ahi a Spokane. en el camino nos nevo! y aprendimos a poner cadenas en su pick-up en la practica. Ademas, una vez que regresamos a Seattle (que queda a norte de Tacoma) me toco que nevara y estaba en el observatorio de la aguja espacial! asi que ya se imaginaran el viento que soplaba. Aqui incluyo una de mis fotos favoritas de la aguja mientras le nevaba. Y la ultima vez que me toco ver nevar, fue aqui mismo en Tucson. algunos pensaran que estaba alucinando, pero de hecho me toco la nevada cuando andaba en la carretera y no es nada agradable, sobre todo cuando estas rodeado de gente, que como yo, no estamos acostumbrados a tal espectaculo. En fin debo decir que el hecho de ver saguaros nevados es muy unico. Espero todos esten bien, reciban mis mejores deseos

1 Comments:

Blogger justo said...

Excelente!
La nevada más bonita que me ha tocado presenciar fue en el Gran Cañón, hace algunas navidades.
Para los que no estamos acostumbrados, de verdad que es inolvidable.

7:26 AM

 

Post a Comment

<< Home