Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Monday, August 06, 2007

Lo dificil es salir! no entrar

Es probable que al nacer a nadie le digan esto, aunque un bebé lo sienta de esta manera, después de 9 meses, pacatelas! vas pa fuera, y si te resistes, siempre hay un bisturí a la mano. Lo que no nos dicen es que lo más difícil es permanecer afuera, y probablemente no nos digan tampoco que el resto de la vida tendremos serios problemas en comprender que efectivamente, estamos afuera.

Pues últimamente he llegado a la conclusión de que lo más difícil no es entrar, sino salir! Tengo algunos alumnos que hicieron examen de admisión y están por iniciar clases la próxima semana, y estoy deacuerdo, entrar no es fácil, ¿pero salir?

Los últimos 5 días han sido pura adrenalina; que si me cancelan el examen porque no entregué los papeles a tiempo porque un maestro andaba de vacaciones y no me firmó una hoja, porque van a hacer arreglos en la sala, que me cambian a otra sala (la mitad del tamaño de la principal, donde no entraríamos más que los músicos y los sinodales) que no me dejé que me cambiaran de sala y me dejan en la principal, pero que me cambian de día (boletos de avión ya comprados Hermosillo-DF) que me cambian la hora (cantar a las 8 am es una mentada de progenitora para cualquiera, a menos que sea en la regadera), que los músicos de mi alma no pueden ensayar un día todos juntos me confirman un ensayo y después salen con que siempre no pudieron... y mis bellos alumnos rogando porque les de clase esta semana! lindos ellos, vaya! hasta el programa con el que dan formato a los programas de mano no acepta el texto en ruso y tendrán que poner traducciones!!!!

¿A caso la escuela quiere estar eternamente embarazada de sus alumnos? ¿no es suficiente tenernos ahí 7 años más el servicio social, más dos exámenes profesionales? llevo 9 años ahí!! (aunque ahora ya doy clases).

Bueno, parece que sí, a la escuela no le queda de otra, o es por parto natural o por cesárea, pero el miércoles inicia labor de parto y el viernes dará a luz a una licenciada, llueve, truene o relampaguee, y si después de todo esto no me dan la mención honorífica, mi instinto de leñadora frustrada se apoderará de mi y rodarán algunos troncos... y/o cabezas.

T.

PD: por cierto, todo va bien y disculpen la catarsis, los quiero!

4 Comments:

Blogger justo said...

Bien por tí, todas la penas que dices son los dolores del parto. No te preocupes, el viernes en la noche vas a estar muy en paz, con tu mención honorífica a cuestas.
abrazos

1:39 PM

 
Blogger Luis Vargas said...

me disculpo públicamente, primero por haber dicho que estaría en tu examen, y no lo hice, y segundo, por andar con mis ondas de titulación también, olvidé la fecha, de perdis pa echarte porras.

en fin, solo quiero decirte: muchas felicidades mi querida licenciada!

un gran abrazo! te quiero un chingo!

5:46 PM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

Amigo, no tienes nada de qué disculparte. Después de vivir en carne propia lo que es andar en trámites de titulación, creeme que te entiendo perffectamente. Hubo muchas personas a las que ya no pude invitar a mi concierto, por andar también envuelta en trámites y firmas y papelitos y ensayos y visitas...

Yo también te quiero un chingo, y tendremos que ver en qué momento se hace la pachanga doble de mi titulada y la tuya.

Lic. T.

4:47 PM

 
Blogger allan said...

Hola Tere! me imagino que ya habra habido multiples festejos por tu gran logro, pero quiero felicitarte una vez mas y echarte porras por los logros que sigan viniendo en tu camino. Dios te siga bendiciendo

2:44 AM

 

Post a Comment

<< Home