Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Wednesday, May 16, 2007

Don Gabino

Inspirado por el flashback de la Teresa, para los que estuvimos en la prevo, Don Gabino era un personaje.
Era el jardinero, un señor como de 80 años, que, como dijo la Tere, una vez en pleno homenaje a la bandera se puso a saludar a la raza formada desde la ventana de un salón. Para los que estuvimos en el taller de máquinas-herramienta, no era extraño verlo llegar al taller con su pala roma, en plena explicación del maestro, y ponerse a afilarla con el esmeril. Un ruido de los mil demonios. Los maestros ni modo, se aguantaban, y a todos nos venía bien el descanso.
Hace más de 15 años de eso.
Que curioso, tenía todo ese tiempo sin acordarme de ese señor.
Será la nostalgia de los 30?

3 Comments:

Blogger Enriquena said...

jeje, efectivamente es la nostalgia de los 30s, y será, la de los 40s, 50s, etc. El otro día regrese a mi infancia cuando un paletero traia unas paletas rectangulares grandotas de vainilla con mermelada de fresa en el centro, hacia tiempo que no las veia.

4:54 PM

 
Blogger Luis Vargas said...

Don Gavino, El Champion, El Barragán, Jugar beis con pelota de tenis.
Paletas con mermelada; creo que esas las vendía "delison" (eran la neta, lo que me trae a la memoria las paletas "oro puro" y el super gran campamento que organizaban, y que el pregunton iba a rifar a los que irían, y cada envoltura era un boleto para la rifa. Buaaaaa! yo quería ir, pero mis jefes no me compraban paletas :'(
El preguntooon!

5:19 PM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

Ah! Don Gabino, la Taurus, la Pistolera, la Mariana y la Armida (para las del taller de costura), el Piochas, el Camarón, el Muerto/Lennon, Abril, el Goofy, por supuesto EL CINCO!!! jejjje

Alguien supo la anécdota de una morra que una vez le jaló la corbata al Camarón por accidente después del homenaje? sí, lo arrastró unos 5 o 6 pasos, y con furia... hasta que se dió cuenta de lo que hacía... el camarón estaba colorado, aun más colorado! si, eso de irle pisando los talones y sacandole los zapatos la dejó muy molesta, por fortuna evadimos la mano, y el Camarón estaba en el momento y lugar equivocados, no más dijo "muchachita! muchachita" jajajajjjaja.

La prevo estuvo curada.

T.

9:40 PM

 

Post a Comment

<< Home