Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Thursday, May 03, 2007

Segun yo habia posteado este mensaje

pero no lo veo por ningún lado, asi que debo haberlo soñado.

La pregunta era que todos aportaramos una sugerencia de:

¿Como sería mejor el mundo si "Todo fuera como el pelo"?

#1 "Me amputaron un brazo, weyy!"
"No hay pedo. Es como el pelo y te crece otra vez."

4 Comments:

Blogger Enriquena said...

Mmmm,seria muuuuuy raro, porque el pelo asi como vuelve a salir tambien sigue y sigue creciendo, supon que como dices te sale otro brazo, y luego que? lo ibas a anadar arrastrando, lo enrollarias en el cuello, o te tendrias que estar cortando los deditos, o que ondas? porque si fuera como el pelo, podria crecer muchisimo. Creo que prefiero las cosas como son, porque no mejor en lugar de que fuera como el pelo, que fuera como cola de cachora, jajaja.

12:23 PM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

JajaJajAJajJa Quena! me recordaste a un cuento de Cortazar que se llama "las manos que crecen", solo que en el cuento no solo crecen del largo, también de ancho y pesan horrores!
y con eso de la cola de cachora, me acordé de Dr. Conor... que miedo!!!!

T.

9:23 PM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

This comment has been removed by the author.

9:23 PM

 
Blogger nathan said...

y que a los veintitantos se te empieze a caer el pelo...

9:00 PM

 

Post a Comment

<< Home