Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Thursday, April 19, 2007

Debut en Youtube



Hace poco más de un més me dí a la tarea de encaminar a mis alumnos de ecología en un viaje de mejora personal, familiar y social. El tema era el ahorro de agua. Descubrimos bastantes maneras de hacer más eficiente nuestro uso de agua y les he obligado a llevar el mensaje directamente a sus casas y a sus familias; a decirles a sus padres -Las cosas tienen que cambiar.
Como parte de ese proyecto, mi hermano Daniel me ayudó a hacer este video (él se hizo cargo de la iluminación y la cámara; yo edité y produje). EL objetivo es mostrar como uno puede cepillarse los dientes con una mínima cantidad de agua.
Los invito a que lo intenten. Tal vez usen más, tal vez usen menos. Tal vez no les funcione a ustedes, pero no pierden nada con intentarlo.

Ah, y aún si deciden que no es para ustedes, pásenlo.
Arturo

2 Comments:

Blogger allan said...

me parece excelente tu proyecto. Espero que mas gente sea conciente de lo que sucede a nuestro alredor y de que se puede hacer mucho por ayudar.

10:24 PM

 
Blogger Luis Vargas said...

"bulchet"
yo no vi cuando mediste los 60ml de agua, no tiene sustento científico tu prueba. Pudiste tener una pequeña manguera conectara a tu cepillo que te proveía de los litros de agua extra para tu lavado (de hecho creo haberla visto) y la desconectaste al final sin que la vieramos. Todos sabemos que para lavarse los dientes es necesario dejar correr el agua, por si durante el lavado requerimos de un momento de contemplación y meditación frente al grifo como si fuera una mini cascada, y meditar sobre la grandeza humana y la conquista del desierto alcanzada por los sonorenses.

piensen en ello.

8:48 PM

 

Post a Comment

<< Home