Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Sunday, November 27, 2005

Por cierto...

Oigan, sáquenme de una duda. Me llegó el chisme de que la Bettsy y el Marco regresan al pueblo.

¿Qué tan cierto es esto?

Bettsy, habla!!!!!!

Oigan, sáquenme de otra duda...
¿y el Gustavo, el Sergio, el Fernando, el Dany, el Allan?

¿no fueron requeridos al bloggerismo?

otra duda:
¿Alguien sabe algo de la Jesusa?


T.

3 Comments:

Blogger Enriquena said...

Te contestare sobre los que tengo referencia:
Bettsy y Marco, no regresan de todo al pueblo, solo a michas, y con esto me refiero a que Marco (la primera mitad) ya está en Hermosillo desde el semestre pasado, ya hasta está contratado en la UNISON como académico, y Bettsy (la segunda mitad) sigue en Tucson, cuando menos por el semestre siguiente, entro a la maestria en artes (pintura)y seguira alla hasta que termine, así que tienen sus visitas conyugales los fines de semana, o bien... si esto ya cambio, entonces....Bettsy, habla!!! Por otra parte, los demas si fueron requeridos para el blog, pero quien sabe por que no escriben. Allan esta chambeando en Tucson, y ya tiene licencia para trabajar alla, muy de novio, y la neta, no creo que se regrese a Hillo.

De Gustavo, Sergio, Fernando y Dany, no tengo novedades, pero se mantienen en contacto por el messenger.

2:21 PM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

Maestría en Artes!!!!!! que curado! lo bueno es que Tucson está muy cerca y el amor también.
Ora no más me falta saber algo de la Jechu...

T.

7:22 AM

 
Blogger Teresa la que Canta said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:23 AM

 

Post a Comment

<< Home