Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Saturday, September 24, 2005

Una más muerde el polvo

Bueno, bueno, probando ¿sí funciona esto?

pregunto: ¿qué tan empreparatoriano irá a estar esto? ya todos profesionistas, hombres y mujeres cabezas de familia, unos haciendo maestrías y doctorados, otros al frente de negocios, otros no más pasándola bien.

¿qué objeto tiene seguir en contacto?
¿qué vínculos tenemos, aparte de haber compartido tres años de nuestra adolescencia?
¿son estos lo suficientemente fuertes?

La vida va llevándonos por caminos distintos, muchos hemos dejado el contacto directo y solo sabemos de los otros ocasionalmente y por terceras personas.
Hubo una época en la que esto no parecía probable, en el transcurso de nuestra adolescencia, durante un período de aproximadamente 3 años, habríamos jurado que jamás llegaríamos a esto y ahora es un hecho.

¿Es este un intento más por evitar lo inevitable? ¿estaremos, en verdad, tan dispersos como para retomar contacto? ¿tendrá algún caso cambiar el curso natural de las cosas?

Yo soy una férrea defensora del no-conformismo ¡escribamos pues! y el que tenga ojos, dedos y recuerdos, que lea y escriba.

Con las ganas que tengoooo!

Esa es la primera mitad de un dicho que usaba mucho mi hermano cuando estudiaba la carrera de diseño gráfico. Los que se acuerden de la segunda mitad, que cool son! Los que no, mandenme un mail.

Chicos y chicas, andenle! Ya se cuecen estas habas. Apurense a unirse a Teresa La Que Canta y a mi, Artman, para empezar a poner nuestra estampa en el mundo virtual.

El mundo nos espera.

A.

PD: Todo lo que ven en esta pagina es cambiable, no se maniaquen. Por otro lado, tampoco se limiten a decir "no me gusta, cambialo." Sugerencias son siempre mejores que reproches.

Friday, September 23, 2005

Vision, Mision, (Preliminar)

Nosotros somos graduados de la generacion 1992-1995 del CBTIS #11, y habiendo permanecido amigos desde entonces, pretendemos dejar a la posteridad y a nosotros mismos este documento.

Aquí narraremos vivencias presentes, pasadas y futuras en undesesperado intento por dejar nuestra huella en el mundo virtual. El mundo real ya sintió nuestra pisada pero no nos basta.
Preparense. Es tiempo para el Nuevo Orden.

Big Brother, we're watching YOU!

The Weatherman