Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Wednesday, March 22, 2006

Help?

Alguien tiene alguna idea de como bajar un juego de mac viejito que se llaba Spin Doctor o Spin Dr.?

A.

De a tostón

Dejen que les cuente amigos.

No me gusta quejarme, pero ai les va.

Desde el semestre pasado que entré a estudiar a la maestría conocí a un personaje singular en mi ahora facultad, "El milusos" (omitiré su nombre). Esta persona es el encargado en la escuela de dar servicio a equipo de todo tipo, suministrar los equipos multimedia para presentaciones, pinta bancas, en fin hace de todo.

Desde el semestre pasado he platicado con él cada que nos vemos en la escuela, es un señor que le tira a los 50 y que se parece a chespirito. Un día (del semestre pasado), de manera muy lastimera, me pidió 50 pesos quesque pa comer, por que se había quedado sin lana y no desayunó; a mi esos cuentos me parten el alma (y la madre), en fin, se los dí, y jamás los volví a ver.

Hace unos días platicabamos y me preguntó por donde vivía, pues nos habíamos visto varias veces por el rumbo y sabíamos que eramos vecinos. Lo que me pareció extraño fue que me preguntó el numero exacto de mi casa, según para ubicarse.
Ayer por la tarde (7pm creo), tocaron a la puerta de manera impetuosa, a lo cual decidí hacer caso omiso pues estaba en el baño (siempre me interrumpen!), pero seguían insistiendo, grité que iba en un momento.

O sorpresa! al abrir la puerta era "el milusos"!!! que chingados!? Por costumbre lo invité a pasar (pero obviamente no lo quería en mi casa!) y me hecha el discurso (como de 5 minutos y en el mismo tono lastimero) de que no tiene lana y que necesitaba 50 pesos pa completarse pa pagar la luz; me repatea el asterisco que asuman que uno tiene lana. En fin mi billetera estaba sobre la mesa, la cogí, me hice wey y entré a mi cuarto, buscando el dinero que ya traía en la billetera, el bato se asomaba no se si intentando ver si realmente tenía la lana. Se los dí y se fué, con la promesa de devolvermelos hoy o mañana. La verdad no le creí el cuento.

Es apenas la segunda vez que me pide lana en 6 meses (no hay gran pedo), pero lo que realmente me "friquea" es que ahora quiera empezar a venir a mi casa a pedirme prestado. En este momento me cuesta deshacerme de 50 pesos, ya no tengo los ahorritos con los que empecé aqui. Ahora ando casi al dia.

Estoy encabronado, por que me extraña de mi que no lo mandé a la verrrr....!

Saludos.

L.

Tuesday, March 21, 2006

vanidad satisfecha

La razón sucumbió ante el embate de mi ego (mi pinche ego trae "fusca"), logré poner la chingada foto en mi perfil. Thnx Justo, se pudo tal cual dijiste.

Realmente me da weva escribir algo mas en este momento.

Saludos a todos.

L.