Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Monday, August 06, 2007

Lo dificil es salir! no entrar

Es probable que al nacer a nadie le digan esto, aunque un bebé lo sienta de esta manera, después de 9 meses, pacatelas! vas pa fuera, y si te resistes, siempre hay un bisturí a la mano. Lo que no nos dicen es que lo más difícil es permanecer afuera, y probablemente no nos digan tampoco que el resto de la vida tendremos serios problemas en comprender que efectivamente, estamos afuera.

Pues últimamente he llegado a la conclusión de que lo más difícil no es entrar, sino salir! Tengo algunos alumnos que hicieron examen de admisión y están por iniciar clases la próxima semana, y estoy deacuerdo, entrar no es fácil, ¿pero salir?

Los últimos 5 días han sido pura adrenalina; que si me cancelan el examen porque no entregué los papeles a tiempo porque un maestro andaba de vacaciones y no me firmó una hoja, porque van a hacer arreglos en la sala, que me cambian a otra sala (la mitad del tamaño de la principal, donde no entraríamos más que los músicos y los sinodales) que no me dejé que me cambiaran de sala y me dejan en la principal, pero que me cambian de día (boletos de avión ya comprados Hermosillo-DF) que me cambian la hora (cantar a las 8 am es una mentada de progenitora para cualquiera, a menos que sea en la regadera), que los músicos de mi alma no pueden ensayar un día todos juntos me confirman un ensayo y después salen con que siempre no pudieron... y mis bellos alumnos rogando porque les de clase esta semana! lindos ellos, vaya! hasta el programa con el que dan formato a los programas de mano no acepta el texto en ruso y tendrán que poner traducciones!!!!

¿A caso la escuela quiere estar eternamente embarazada de sus alumnos? ¿no es suficiente tenernos ahí 7 años más el servicio social, más dos exámenes profesionales? llevo 9 años ahí!! (aunque ahora ya doy clases).

Bueno, parece que sí, a la escuela no le queda de otra, o es por parto natural o por cesárea, pero el miércoles inicia labor de parto y el viernes dará a luz a una licenciada, llueve, truene o relampaguee, y si después de todo esto no me dan la mención honorífica, mi instinto de leñadora frustrada se apoderará de mi y rodarán algunos troncos... y/o cabezas.

T.

PD: por cierto, todo va bien y disculpen la catarsis, los quiero!