Un interesante equipo de harapientos rebeldes cyberpunk se han aliado para derrocar la bestia virtual que es el internet y hacerla caer en sus rodillas sobre el duro asfalto del cyberespacio. Muere, servidor, Muere!

Friday, June 02, 2006

Calor de Dia, menos-calor de noche

Yo todavía no he prendido las refrigeraciones en mi casa. Sigo durmiendo con un abanico. Supongo que porque soy yo solo en mi cuarto y no tengo que andar sometiendo a nadie más a mis eccentricidades (que son más bien loqueras; eccentricidades son cuando eres rico...), pues no se me ha hecho dificil.
Ya pronto creo que el calor me va a vencer y me hará prender la refri. Siempre lo hace. Creo que he puesto una resistencia decente hasta ahora.
Un round más.
Ding-Ding

Thursday, June 01, 2006

El calor de Hermosillo

Acabo de entrar a mi oficina, son las 14 hrs.; entro a la página donde acceso a la temperatura actual, y veo que el termómetro marca 41° C. Me sorprende, porque la verdad si sentí calorcito, pero nada del otro mundo. La gente continúa con sus actividades; nada más agarran una botellita de agua, un gatorade o de plano un caguamón bien helado. Observas el tráfico, igual que si hiciera frío; nada parece detener a ésta gente acostumbrada a 40° diariamente por un espacio de 120 días cada año. Recién al superar los 45° ya empezamos a notar efectos más serios, sed constante, sensación de quemadura inmediata al estar al sol, ampollas en los pies (si no me creen, caminen un kilómetro en pleno sol con zapatos de trabajo) etc.
Lo que no te mata te hace mas fuerte.